You're receiving this e-announcement on the Hong Kong International Stationery Fair as your contact is in the database of Hong Kong Trade Development Council (HKTDC). If you wish to unsubscribe, please go to the end of this email.

Organised by the Hong Kong Trade Development Council and Messe Frankfurt (HK) Ltd., the Hong Kong International Stationery Fair 2010 will be held on 11-14 January 2010 at the Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Please read the following message for more information about the fair.

 

¡Empieze el año comprando en la feria
Hong Kong International Stationery Fair!

Por décimo año consecutivo, Hong Kong International Stationery Fair mostrará las últimas novedades en papelería y productos de la vuelta al colegio. Celebrada en enero, es el primer evento de aprovisionamiento anual que atrae tanto a expositores de primera calidad como a visitantes de todo el mundo.

Nuevas zonas en 2010
La tendencia creciente en el uso de ordenadores y la “vuelta a los básicos” ha subido la demanda por los accesorios relacionados con tecnologías de la información y materiales de papelería. Una vez detectadas estas áreas, en 2010 se lanzarán dos nuevas zonas de exposición, para proporcionar a los visitantes una oferta mucho mayor de productos de primera calidad.
  • Suministros de arte
  • Papelería para niños y artículos de colegio
  • Ordenadores y periféricos y sus accesorios ¡Nuevo!
  • Consumibles para equipamiento de oficina.
  • Papelería para regalos Nuevo!
  • Material de oficina
  • Productos de papel e impresión
  • Material de escritura

Al día de las nuevas tendencias
Una serie de seminarios informativos serán celebrados durante el certamen para acercarle a las últimas novedades de la industria. Tenemos en cuenta que estos foros, que tienen lugar simultáneamente con la feria, proporcionan una buena oportunidad para hacer contactos con los profesionales de la industria.

Tiene lugar a la vez la mayor feria de juguetes de Asia- HKTDC Hong Kong Toys & Games Fair y HKTDC Hong Kong International Licensing Show. Dándole valor añadido, los expositores y visitantes pueden beneficiarse de este cruce de productos y hacer nuevos contactos en Hong Kong International Stationery Fair.


Incentivos de viaje para visitantes
El HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para los visitantes que atiendan las ferias, entre ellos, grandes descuentos en alojamiento. Para más información, contacte con la oficina del HKTDC más cercana.

¡Actúe hoy!
Pre-regístrese antes del 4 de diciembre de 2009 para recibir una estrada gratuita por correo.

Mayor impacto en las marcas- HKTDC Hong Kong International Licensing Show
Con más de 300 licencias y marcas procedentes de más de 130 expositores de todo el mundo, el HKTDC Hong Kong International Licensing Show vuelve de nuevo del 11 al 13 de enero de 2010. Los expositores representan marcas mundialmente conocidas como Warner Bros., Dreamworks, Spider-Man, Transformers, McDull, Forever Friends, Pleasant Goat, Pokemon, Keroro, Doraemon, Astro Boy, Jeep, Manchester Football, Harley-Davidson y muchas más. ¡Únase al evento y reúnase con más de 20.000 propietarios de marcas, licenciatarios, agentes y minoristas!

Datos de contacto

Atención al consumidor

(852) 1830 668




RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

 
 

 

Don't forget to forward this message to your colleagues.